NOTICIAS

Culminó con incidentes el partido Ramsar vs Peñarol de Paraná

Por la Copa Entre Ríos, Ramsar cayó ayer domingo 2 a 1 frente a Peñarol de Paraná. La nota, más allá de lo deportivo, tiene que ver con los hechos de violencia que se desataron luego del partido.
Hinchas del equipo de la capital de la provincia comenzaron, no se sabe aún por qué, a agredir con piedras a policías y jugadores del local.
Jugadores, colaboradores, entre otros, sufrieron golpes y terminaron en el hospital.
Además, fuera de el Vicente Bustamante, rompieron una vidriera de un importante comercio.

El intendente de Santa Anita gestionó ante el IAPV

El pasado viernes el presidente municipal de Santa Anita, Juan Amavet, mantuvo una reunión de trabajo junto al titular de IAPV, Manuel Schönhals, en la que conversaron sobre los proyectos de viviendas que Santa Anita tiene en gestión y las pautas de trabajo en cuanto a la obtención de recursos del organismo.
Las autoridades provinciales se comprometieron a continuar las gestiones ante el gobierno nacional para concretar el plan de 16 viviendas que ya había sido adjudicado y firmado el contrato de obra con la empresa COPUL durante el 2023. Tambien participó del encuentro el Vocal del instituto, Anibal Steren.

Basavilbaso

desde el Cuartel de BomberosVoluntarios se informó que el número gratuito 100 está fuera de servicio. Es por esta razón que solicitan que, en el caso de tener una emergencia, que llamen al 101. Ése es el número de la delegación local de la Policía. Será así hasta tanto se repare la línea.
Se agradece a los vecinos que tengan en cuenta esta situación.

Basavilbaso

la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio informó que desde este lunes, 11 de diciembre, se modificó el horario de recorrido correspondiente al Servicios domiciliario de recolección de residuos. A partir de la mencionada fecha, el turno mañana comenzará a las 2 AM y el turno tarde lo hará desde las 17 horas. Respetando los mismos días para la recolección de residuos reciclables (martes, jueves y sábados) y residuos orgánicos y no recuperables (lunes, miércoles y viernes).

Basavilbaso

la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio informó que desde el 1 de diciembre el horario de atención al público en el Cementerio Municipal será desde las 6 (Apertura) hasta las 20 hs. (Cierre). Estos horarios se mantendrán hasta el 28 de febrero de 2024.

HORA EN NUESTRA LOCALIDAD

DEJANOS TU MENSAJE

DJ JULIAN

CLIMA EN LA CIUDAD

WHATSAPPS_Presiona en Di «Hola que tal»

CONTADOR DE VISITAS


CRAZY MUSIC

GRATOS MOMENTOS

Dra Sandra Berne

Donaciones Al +54 9 3445 472137

COTIZACION DEL DOLAR

Meta

Magazine Matutino 09:45 Hs Conduce: Norma Ogguier